Creemos que cada persona, y especialmente los niños/as tienen un potencial único que hay que desarrollar y estimular para que dé lo máximo de sí, y cuanto antes mejor, ya que en la infancia aprender cosas nuevas no cuesta esfuerzo, es todo como un juego, no hay vergüenza a pronunciar idiomas extranjeros. Los niños/as tratan de comunicarse a su manera, con gestos, repeticiones y copiando lo que se dice en clase, jugando, cantando, aprendiendo el segundo idioma de la manera más natural y divertida.
INFANTIL DE 3 A 5 AÑOS
1 o 2 días a la semana con 45 min. o 1 hora por clase.
Su primer contacto con el idioma con juegos, canciones, flashcards, worksheets, vídeos y un montón de actividades súper divertidas todo en inglés, para que aprendan de la más manera natural sin darse cuenta.
PRIMARIA 6 A 11 AÑOS
1 o 2 días a la semana con clases de 1 hora cada una. Refuerzo del inglés escolar y actividades divertidas adaptadas a cada edad y nivel del idioma. Gradualmente vamos incrementando la duración de las clases y la frecuencia y los alumnos van adquiriendo más confianza y conocimiento de la lengua a través de juegos y canciones, además de empezar a hablar en inglés con expresiones practicadas en clase que les prepararán mejor para su adaptación a secundaria.